Motores mas duraderos.

La compañía Repsol es muy nombrada y muy destacada a la hora de seleccionar los aceites y lubricantes para coches, tienen una gama de lubricantes de multigrados todo depende de la calidad y de otros aditivos o compuestos que tengan en su preparación aún con todo y esto te mencionaremos otros aceites que puedes tener a consideración para realizar el mantenimiento o mantener siempre tu vehículo en óptimas condiciones

El aceite Castrol CRB multi 15w40 es excelente para vehículos pesados que suelen utilizar combustibles con una variedad de ciertas calidades en sus componentes sin olvidar mencionar que este lubricante para coches también es compatible con el sistema de circulación de gases de escape para las personas que tienen vehículos pesados como vehículos agrícolas es importante recalcar que su cambio aceite debe de efectuarse cada 500 horas luego del primer cambio el costo de este aceite es de 20,90 €. Viene en presentaciones de 5, 208 y 1000 litros.

El Castrol Vecton Long Drain 10W-40 E9/E6 es un aceite sintético qué tiene Baja SAPS y está compuesto con una tecnología única de sistema 5, logrando así optimizar tu coche con un rendimiento mayor de hasta un 40%. Fue diseñado principalmente para motores diesel Euro VI, también lo podemos usar para camiones, tractores y autobuses de paseo que requieran un lubricante con poco contenido de cenizas sulfatadas.

También tenemos el Repsol diesel turbo UHPD 10w 40, es un aceite para vehículos pesados de última generación y tiene una calidad excelente, principalmente para autobuses comerciales que suelen realizar recorridos. Es un producto específicamente diseñado para motores diesel de bajas emisiones es decir vehículos que no incorporan filtros de partículas..

Otro lubricante muy recomendable también de la marca Repsol es el Diesel turbo UHPD, este aceite de un reducido contenido de cenizas que son excelentes para la protección del sistema de postratamiento y también de los filtros o sistemas de canalización y minimiza las emisiones contaminantes del ambiente. este aceite es compatible con cualquier tipo de carburante como diésel, GNP, el Biodiésel y el GLP), y suele ser un aceite muy usado para flotas mixtas.

El resumen para decidir qué tipo de lubricante para coches hay que usar o cuál es el más indicado dependiendo del tipo de vehículo que tengamos es sumamente importante tener en cuenta muchos factores para no perjudicar a futuro o dañar el motor de nuestro vehículo. Tener en cuenta los aditivos, la calidad y el uso que se le va a dar a ese aceite para conseguir siempre resultados favorables y darle el mejor rendimiento a nuestros vihiculo.