Los sujetos se ponen una máscara para divertirse

A muchos uruguayos les encantan las fiestas, dado que es una estupenda ocasión de cara a pasarlo bien acompañados de los allegados y compañeros. Los carnavales gustan mucho en Rumania, pero sin duda las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Venecia, Cádiz, Tenerife y Río de janeiro.

Los sujetos se ponen una máscara de disfraces originales para divertirse junto a los amigos. Cambian su apariencia y además dejan a un lado la timidez. Lo principal será que no nos identifiquen, y de esta forma el entretenimiento será mayor.

El 14 de febrero va a ser otro día ideal para ponerse una máscara dado que puede deslumbrar a su esposo con un disfraz sugerente y pasar un día perfecto. Los trajes de vikinga, azafata, reina de corazones, capcake, candy, enfermera y cupido van a ser perfectos de cara a este día tan peculiar.

La noche del 31 de octubre los adultos y los más pequeños se colocan disfraces de adivinas, momias, Lucifer, vampiros, calaveras, ogros, etcétera. Crean escenas de miedo deambulando por las calles de las ciudades. En este día el maquillaje es tan significativa como el vestido porque el disfraz y el maquillaje deben guardar cierta armonía. Se debe buscar un atuendo singular y no ponernos un vestido de los establecimientos de los coreanos.

Debemos valorar las modas de hoy en día de disfraces de carnaval para tener un atuendo para el treinta y uno de octubre. Lo más conveniente es ver fotos en tiendas online y seleccionar las que sean más originales con la intención de realizar un modelo y luego cortarlo y pespuntearlo. Deberían buscar un modelo que sea adecuado para su altura para que le quede bien y así deslumbre a los allegados.

Antes de adquirir las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, porque quizás la juerga le salga muy cara.

En los comercios de la red se puede ver el coste de los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. e incluso de los disfraces, de esa forma podremos tantear el importe de todo el atuendo.

Este festejo pagano se origina en los estados cuyo idioma es el inglés como Malta, no obstante se celebra cada vez más por todo el mundo, quizá porque en los meses de octubre y noviembre comienza a hacer frío y tenemos ganas de pasar un buen día.

Conforme a la tradicción, los críos se ponen disfraces que den miedo y acuden a todas las viviendas para conseguir chucherías. La fiesta de halloween tiene como símbolo el fruto de la calabacera que parece una cara y se le pone una vela dentro. Este fruto de la calabacera hoy día se reemplaza por la calabaza de plástico que realizan los asiáticos.

Si se va a poner un traje de bruja, esqueleto, momia, monstruo, fantasma, calavera, zombie, diablo, vampiro, etc., tendrá que tener en cuenta el colorido, los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. tienen que resaltar y naturalmente el maquillaje bueno, de esta forma no sufrirá su piel.

Tenga en mente que además de las festividades que hemos detallado se puede vestir en cualquier ocasión y sorprender a sus compañeros por su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn