Las personas se visten de diferentes personajes para divertirse

Disfraces originales

A la mayoría de españoles les divierten las fiestas, puesto que se considera un momento bueno de cara a distraerse acompañados de los seres queridos. El festejo del carnaval es muy conocido en Italia, pero los carnavales más conocidos son los de Tenerife, Cádiz, Río de janeiro y Venecia.

Las personas se visten de diferentes personajes de disfraces originales para divertirse con los incondicionales. Cambian de aspecto e incluso se comportan de forma diferente. Lo importante va a ser que no averiguen quienes somos, de este modo la distracción será mayor.

El 14 de febrero es otro día muy apropiado para ponerse un antifaz dado que va a poder cautivar a su pareja con un traje insinuante y obviamente pasar un día perfecto. Los trajes de enfermera, vikinga, capcake, azafata, cupido, reina de corazones y candy son perfectos para esta celebración tan especial.

Cuando anochece el treinta y uno de octubre los hijos y los padres se colocan disfraces de adivinas, momias, Lucifer, espectros, cabezas óseas, quimeras, etc. Generan una atmósfera de pavor caminando por las vías de las poblaciones. En la noche de halloween la caracterización del rostro es tan importante como el vestido pues las dos cosas tienen que ir en consonancia. Tenemos que inventar un traje original y obviamente no vestirnos con un traje de los comercios de los chinos.

Hay que considerar las tendencias de estos momentos cuando pretendemos buscar un traje para la víspera de los Santos. Lo recomendable va a ser buscar imágenes en internet y determinar aquellas que sean más atrayentes de cara a realizar un modelo y seguidamente cortarlo y pespuntearlo. Han de decantarse por un estilo que se ajuste a sus medidas con objeto de que le quede bien y así deslumbre a sus amigos.

Antes de comprar las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, ya que podría suceder que la celebración le cueste una pasta.

En las tiendas on line de disfraces familiares se podrán ver los precios de los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. y además de los vestidos, de este modo podremos tantear el coste del disfraz completo.

Esta fiesta pagana deriva de territorios donde se habla inglés como Malta, no obstante se está expandiendo por todo el mundo, quizás se deba a que en esas fechas comienza el otoño y nos apetece desmelenarnos.

Según la tradiccion, los críos se llevan disfraces que asusten y se presentan en los pisos para que les den chocolatinas. Esta festividad se simboliza con el fruto de la calabacera que se corta en forma de cara y se ilumina el interior. Dicha calabaza actualmente se sustituye por una artificial que realizan los orientales.

A la hora de disfrazarse de momia, esqueleto, fantasma, bruja, monstruo, diablo, calavera, zombie, vampiro, etc., tendría que tener en cuenta el colorido, las gafas, pelucas, sombreros, guantes, antifaces, etc. deben de ser originales y por supuesto el maquillaje de buena calidad, de esta forma no le saldrán eczemas en la dermis.

Tenga en mente que además de las celebraciones que hemos comentado podrá disfrazarse en un cumpleaños y sorprender a todos sus conocidos con su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn