Las mochilas infantiles son morrales donde los estudiantes guardan sus libros

Las mochilas infantiles son morrales o compartimientos donde los estudiantes pueden trasladar sus herramientas o utensilios como libros, cuadernos, lápices, juego de reglas, entre muchos otros para los deberes escolares. Algunas penden de los hombros, hacia la espalda, a través de bandas o correas cómodas y adaptables

Las de diseños más modernos (tipo carro) están provistas de pequeñas ruedas en la parte inferior para optimizar el traslado, con la ayuda de un asa de altura ajustable de la cual podrás tirar para no tener que cargarlas. De esta manera, podrás mover más peso sin comprometer la columna.

Lo ideal es que sean cómodas, prácticas y eficientes. La mayoría de las mochilas infantiles está fabricada de material resistente para garantizar durabilidad e incluye diseños divertidos para robar la atención de los más pequeños. Si quieres conocer algunos modelos, será mejor echar un vistazo a lo que maletasoriginales.com trae para ti.

  1. Mochila Nella

Especialmente diseñada para niñas y viene en color rosa. Está hecha de microfibra, lo que la convierte en una mochila infantil realmente resistente, pero lo mejor es que la parte frontal muestra un diseño 3D que lo realza y le da más realismo.

Algunas son tipo carro (con ruedas); otros modelos solo tiene correas o bandas para cargar sobre los hombros y espalda. Viene en diferentes tamaños; es decir, desde los 25 hasta los 40 centímetros. Puedes adquirirlas a precios increíbles.

  1. Totto Acuareles

Está disponible con un diseño joven y divertido ideal tanto para chicos como para chicas, tomando en consideración que en su estampado se puede apreciar controles de consolas de videojuegos, flores o cualquier otra imagen. También viene en varios tamaños, pensado para niños de todas las edades.

Posee 44x35x14 centímetros de dimensión y una profundidad de 14 centímetros, siendo una de sus principales características su adaptabilidad a modo carro. En su compartimiento principal se pueden ubicar libros y otros materiales, pero también cuenta con dos bolsillos en la parte exterior y dos laterales para las botellas de agua.

  1. Enchentimals in the Wood

Las mochilas infantiles Enchentimals in the Wood son una excelente alternativa, sobre todo para las chicas, gracias a su hermoso diseño. También viene en varios tamaño y, por su puesto, se puede adaptar a modalidad carro para garantizar mayor comodidad.

Está hecha a base de microfibra como los bolsos baratos, lo que lo convierte en un producto altamente resistente, con diseño frontal 3D que le permite resaltar y ser más realista. Cuenta con tirantes anchos, ergonómicos y acolchados para mayor confort; también tiene un compartimiento principal ideal para libros y cuadernos, más bolsillos externos y laterales que usarás a discreción.

  1. Minecraft

Su impresionante color verde llama mucho la atención, así que es uno de los productos más comprados y mejor valorados. Además, es bastante resistente capaz de soportar bastante peso sin llegar a estropearse. Por su puesto, está fabricado a base de poliéster.

Tiene medidas de 45×35 centímetros, razón por la que es posible decir que se trata de una mochila infantil espaciosa. Está constituido por un comportamiento principal, bolsillos laterales y frontales; además de tirantes ajustables, acolchados y ergonómicos que aseguran mayor comodidad.

  1. Montichelvo Star War Rogue One

Se trata de una mochila tipo carro, súper moderna, juvenil e ideal, sobre todo, para los chicos. Tiene un excelente estampado de personajes de Star War para los amantes de la saga, especial para presumir entre los compañeros durante los días de clase.

Sus tiras ajustables y acolchadas lo hacen una mochila infantil perfecta para cargar sobre los hombres y espalda, aunque es mejor trasladarlo tirando de la asa, con ayuda de las ruedas en la parte inferior. Está hecho de poliéster y, seguramente, es un diseño que te encantará.

Dinos, ¿cuál de todas estas mochilas infantiles es la que más te gusta?

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn