La fauna sin forma y la ropa ecologica

En el momento que se nos habla de ropa para disfrazarse, inmediatamente rememoramos el Carnaval, esa fiesta tan especial que se festeja a lo largo de el mes de febrero en la que podemos ser otros durante algunos días. Va a ser el festejo no religioso que celebran más individuos en todo el planeta. Serán ocasiones de baile, mucha diversión y disfraces. También podemos disfrazar a los chicos de la casa, les fascinará, al igual que a las mascotas.

Va a ser uno de los momentos más deseados del año. Nuestras vías urbanas de cualquier urbe rebosan de tumulto e incluso acude bastante ropa bebe gente de distintas poblaciones a conmemorarlo.

El hecho de disfrazarse, maquillarse la cara y festejarlo se considera un acontecimiento que se remonta a la antigüedad. Dejaban de tomar carne y también de vivir desenfrenadamente durante la cuaresma. Era una celebración por todo lo alto y por supuesto practicamente todo se podía hacer, por eso se disfrazaban, se tapaban la cara y así no se les conocía

A pesar de que los carnavales se conmemoran por el mundo entero, el que más conocemos resulta ser el de Río de Janeiro. Se festeja durante la época de carnavales, aunque mucho antes comienzan las fiestas y los preparativos.

El sambódromo va a ser el lugar en el cual desfilan, bailan y cantan y además vienen todas las escuelas de samba de Brasil y río en los carnavales. Acuden mucho antes de cara a preparar las coreografías, elegir la música, ensayar y habituarse

Además de diosas de la samba, organizadores, bailarinas, musicos y tamborileros, los cariocas se unen a ellos realizando ropa niños recitales dentro de salas de teatro, cafés, etc, invitando al turista a disfrazarse, a moverse y también ser parte de un conglomerado de sabores, ritmos y colores que invaden la ciudad durante un mes y además estalla en los cinco días previos al miércoles de ceniza.

Juntarse con las bandas sería una forma de que te agregues a la fiesta del carnaval de un modo muy carioca, ya que tamborileros, samberos y músicos caminan en la vía pública derrochando música y además los que estamos allí podemos unirnos a ellos durante su marcha por las más conocidas barriadas, avenidas y plazas de Río de janeiro.

Podremos elegir un traje hecho o comprarlo, que incluso en la actualidad vienen con accesorios que lo van a hacer bastante más real. Los complementos harán que sea diferente de otros disfraces.

Podríamos ponernos postizos, sombreros, y muchas más cosas y así que sea mucho más original y de este modo conseguiremos fascinar a los conocidos o tal vez llegar a ser el interés de la fiesta carnavalesca.

Llevar un disfraz curioso no va a resultar fácil, sin embargo en la actualidad existen en los comercios de la localidad muchas opciones y obviamente en la red tenemos un gran catálogo de disfraces con unos precios bastante económicos. Tenemos para adultos, grupos, parejas, niños y sin duda maquillajes y complementos de todo tipo que podremos emplear en muchas ocasiones , puesto que no solamente nos ponemos el disfraz cuando es carnaval.

En nuestro día a día hay bastantes ocasiones en las cuales podríamos llevar un disfraz. Tenemos fiestas veraniegas, despedidas de soltero, fiestas temáticas, cumpleaños, Halloween, ferias medievales, Navidades, festivales escolares, etcétera., momentos en los cuales tenemos que ponernos un traje que nosotros decidamos o tal vez establecido por el promotor de la celebración. Y también a las tiendas que hay en internet se podrán mandar las tallas y los equipos de confección los preparan e incluso nos consiguen fascinar por el gusto que tienen y la profesionalidad.

Tengamos en cuenta que aunque encontramos disfraces de cara a los diferentes eventos y estilos, lo fundamental sería encontrarnos a gusto con el que llevemos.

Para concluir, quiero deciros que muchas veces podremos utilizar cualquier prenda que encontremos en la casa con objeto de hacernos un maravilloso disfraz, pero claro, con ayuda de algo de fantasía.